Estudiar en la Suffolk University: Boston significa Negocios

Si buscas una universidad que combine una educación de primera clase con una experiencia inolvidable de vida estudiantil, puedes encontrarla en la vibrante ciudad de Boston.

Como la mejor ciudad para estudiantes en Estados Unidos según el QS Top Universities Ranking 2024, la reputación de la Suffolk University habla por sí sola. Sigue leyendo para explorar cómo estudiar en la Suffolk te prepara para una carrera próspera y una experiencia de vida estudiantil increíble.

Boston, donde se encuentra la historia y la innovación

El campus de la Suffolk University está ubicado en el corazón de Boston, una icónica ciudad de Nueva Inglaterra. Aquí puedes encontrar un lugar que invita a la exploración y ofrece un telón de fondo incomparable para tu experiencia universitaria.

A poca distancia del campus, puedes pasear por el Boston Public Garden y el Boston Common. Estos parques cercanos ofrecen un lugar ideal para un paseo o un respiro de aire fresco entre tus clases.

Dirígete a Newbury Street para visitar galerías de arte y tiendas. Este distrito creativo cuenta con una variedad de boutiques únicas, tiendas de discos, tiendas insignia y tiendas de cómics. Y para una experiencia auténtica de Boston, no te pierdas la oportunidad de asistir a un juego de béisbol en el Fenway Park.

También puedes recorrer el Freedom Trail, el famoso sendero que recorre puntos históricos de la Revolución Americana. Explora el Boston Harbor en busca de recorridos en barco y museos, o prueba sabores locales como lobster rolls y clam chowder.

Obtén tu título de una de las mejores universidades Boston alberga varias empresas Fortune 500 y la Suffolk University tiene fuertes lazos con la comunidad empresarial local. Esto significa que las puertas para pasantías, programas y valiosas oportunidades de networking están completamente abiertas. Los graduados de Suffolk han seguido carreras en empresas como Liberty Mutual, Amazon, PwC y muchas más.

¿Estás pensando en estudiar derecho? Suffolk es la única escuela de derecho clasificada en el 20% superior en todas las áreas de especialidad durante ocho años consecutivos por el U.S. News Best Law Schools 2017-24.

La Dra. Kim Wang, profesora asociada en Suffolk University, explica las múltiples oportunidades de participación que los estudiantes pueden tener con los clientes. ¿Interesado en negocios? Massachusetts fue clasificado como el #1 en U.S. News & World Report 2023 como el estado con el mejor entorno de negocios.

Si deseas estudiar algo diferente, Suffolk ofrece más de 60 programas de pregrado y 50 programas de posgrado para elegir.

Una red global en tu vecindario

En Suffolk, puedes dejar de lado cualquier preocupación por sentirte solo en tu viaje de estudiar lejos de casa. Como la 18ª universidad con una de las mayores poblaciones de estudiantes internacionales en Estados Unidos, seguramente te conectarás con alguien de tu país de origen. Esto significa que tendrás una comunidad con la que estar, preparar platos tradicionales o celebrar juntos festividades culturales.

Clases pequeñas, grandes oportunidades

Si estás interesado en establecer una relación cercana con tus profesores, este es el lugar adecuado para ti. En general, Suffolk tiene un promedio de 17 estudiantes por clase, por lo que no te perderás en una gran sala de conferencias. Podrás trabajar de cerca con tus profesores, ya que ninguna de tus clases será impartida por asistentes de enseñanza.

El tamaño reducido de las clases permite interacciones significativas con profesores y compañeros. Obtendrás orientación personalizada, mentoría y un entorno académico de apoyo que fomenta tu éxito.

Preparándote para el futuro

La ciudad y el campus se fusionan perfectamente en Suffolk, lo que nos permite aprovechar la energía emprendedora de Boston. Incluso podrías encontrarte con tu futuro empleador justo fuera del campus.

Con el 98% de los estudiantes de Suffolk empleados o continuando su educación dentro de los 12 meses posteriores a la graduación, Suffolk puede llevarte hacia tu futura carrera.

Para obtener más información sobre Suffolk University y los programas que ofrecemos, visita nuestro sitio web.

You may also like...

Tell us what you think!